PROFESSIONAL ANSWER


Ficha de Cliente

Perfil Multinacional española del software de gestión
Sector Fabricación, implementación de software empresarial
Sedes España, México, Guatemala, El Salvador y Colombia
Nº Empleados 50 empleados

Clave

Professional Answer necesitaba ordenar y normalizar las operaciones de marketing y ventas.

Situación

  • Compañía en fuerte  crecimiento e internacionalización.
  • Necesidad de normalizar las operaciones de marketing y ventas.
  • Gestión de clientes directos y a través de un canal de partners.
  • Necesidad de visión global del negocio, por área de negocio, por país, por comercial, por producto, etc.

Nuestra solución

  • Consultoría conjunta para la ordenación del proceso comercial.
  • Establecimiento de una metodología de ventas unificada para el departamento.
  • Creación de una estructura de Grupo, Área de negocio (Cash-Management, ERP), Venta directa y del canal, productos y soluciones, comerciales, etc.
  • Establecimiento de un plan de reporting para analizar la actividad comercial y seguimiento del presupuesto.
  • Herramienta de planificación, en función de las ventas de las soluciones y horas de consultoría y viendo oportunidades de negocio.
  • Puesta en marcha del CRM on-line estándar. 

Tecnología

  • ​Implementación de Microsoft Dynamics CRM On-line con la funcionalidad de ventas.
  • Outlook fusionado con CRM para la gestión de correos, tareas y citas vinculado con clientes y oportunidades.
  • Office 365 con CRM  Excel conectado con CRM para el reporting del pipeline y forecasting. Vincular Word con CRM, etc.

Beneficios

  • Herramienta única para la gestión del proceso comercial, CRM único entorno de trabajo.
  • Ordenación del proceso comercial, todos los comerciales siguen la metodología trazada por la Dirección.
  • Mejora de productividad y capacidad de gestión, ahora el equipo de ventas y dirección pueden gestionar más oportunidades y de forma más efectiva.
  • Movilidad del sistema puedo acceder desde cualquier dispositivo y cualquier lugar, solución Cloud.
  • Reporting avanzado de ventas, pipeline, y forecast con dimensiones de análisis como Área de negocio (Cash-Management, ERP),
  • Venta directa y del canal, productos y soluciones, comerciales, etc.

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