Si no visualiza este email correctamente, pulse aquí
Office 365 alcanza nuevas áreas de negocio con la nueva actualización de Enterprise E5
Office 365 Enterprise E5 ofrece un nuevo valor para Office 365, con nuevas capacidades que se suman a las funciones de productividad, colaboración, análisis, seguridad y cumplimiento normativo en Office 365. Un momento inmejorable para obtener la oferta más completa de Office 365.
Horizontes ampliados con las extensiones Enterprise E5
Nuevas oportunidades con Office 365 Enterprise E5:
  • Conferencia RTC de Skype Empresarial Haga que los asistentes puedan marcar un número de acceso local para unirse a Skype Empresarial desde cualquier teléfono y llamen desde una reunión para agregar a otros cuando sea necesario desde el explorador, smartphones o PC aunque estén en lugares sin acceso a Internet.

  • Difusión de reuniones Difunda reuniones de Skype Empresarial en Internet de hasta 10.000 desde un explorador en prácticamente cualquier dispositivo.

  • Voz moderna con PBX en la nube Haga, reciba y transfiera llamadas de empresa desde la oficina, en casa o en la calle por medio del teléfono, el PC y el teléfono móvil sin necesidad de un sistema de teléfono tradicional.
Actualice a Office 365 Enterprise y aumente sus beneficios
  • Los grandes equipos son posibles gracias a una excelente comunicación. La posibilidad de comunicarse con Skype Empresarial ofrece comunicaciones en tiempo real, sumado además con las aplicaciones actualizadas de Office 2016, aumenta considerablemente su productividad en una experiencia atractiva.

  • La supervisión de datos en tiempo real y las herramientas de análisis en profundidad permite disponer de información personalizada y organizativa con informes aún más interactivos, paneles más simples y visualizaciones de datos atractivas.

  • Más control sobre la seguridad y el cumplimiento de los datos. La privacidad integrada, la transparencia y los controles optimizados para el usuario hacen de este el Office más seguro.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sidoincorporados en un fichero propiedad de ODM Computers con la finalidad de enviarle información sobre nuestras novedades y servicios que puedan resultar de su interés. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición vía email haciendo clic aquí