Si no puede ver correctamente el email pulse aquí

Hace dos años lanzamos la quinta versión de nuestra web corporativa coincidiendo con un momento en el que la compañía estaba creciendo y necesitábamos transmitir todos los cambios y mejoras que estábamos viviendo. La web que teníamos en ese momento ya no nos representaba y decidimos crear un nuevo sitio que resolviera perfectamente las necesidades de nuestros usuarios.

La compañía y el mercado han seguido evolucionando y hace unos meses, esta última versión que tanto nos gustaba, ya no nos servía. Necesitábamos un sitio web que facilitara el acceso a los usuarios, independientemente de su localización y dispositivo (tablet, smartphone, PC … ), que cumpliera los nuevos estándares de seguridad web frente a amenazas y nos permitiera generar demanda.

Temas tan básicos como el logotipo que a día de hoy ya no es una simple imagen insertada en el código fuente sino que actúa como elemento en el posicionamiento natural, la oportunidad de poder llegar a más usuarios gracias a la movilidad o el anuncio de Google: “sin optimización móvil, desapareces", fueron claves a la hora de diseñar la nueva web corporativa.

Ahora formamos parte de ese más del 60% de búsquedas en internet mediante dispositivos móviles y estamos en el 90-95% de los clics por aparecer en la primera página de resultados de búsqueda, hemos mejorado nuestro posicionamiento natural en buscadores y hemos aumentado el número de visitas y clics.

  • ¿Tu web actual es segura?
  • ¿se visualiza desde cualquier dispositivo?
  • ¿es productiva?
  • ¿representa los valores, mensajes e imagen de tu compañía?

El número de clientes potenciales que visiten tu web será infinitamente superior al número de clientes que visiten tus oficinas físicas.

TENEMOS LA SOLUCIÓN

Actualmente nuestro equipo de especialistas en desarrollo web está visitando a clientes que como a ti su alojamiento web y/o dominio (hosting) están a punto de vencer* y se han interesado en actualizar y optimizar su imagen online para sacarle el máximo beneficio a esta parte de su negocio.

Si tú también quieres hablar con uno de ellos y resolver dudas al respecto, ponte en contacto con nosotros:

POR TELÉFONO

91 504 26 35

POR EMAIL

Marketing@odm.es

FORMULARIO WEB

Solicitar más Información

* Informamos que por motivos de seguridad en nuestros sistemas, no podemos seguir dando soporte de alojamiento (hosting) a las webs que no cumplan con los estándares de seguridad, por lo que no se procederá a la renovación automática del hosting ocasionando la baja definitiva.


c/ Antonio López, 249. Planta 4° - Oficina A1. 28041 Madrid | Tel 91 504 26 35




De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos han sido incorporados en un fichero propiedad de ODM Computers SRL con la finalidad de enviarle información sobre nuestros servicios y novedades que puedan resultar de su interés. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición vía email haciendo clic aquí