¿Qué es Office 365?

EXPLORE LO QUE OFFICE 365 PUEDE HACER PARA USTED Y PARA SU ORGANIZACIÓN

Office 365 proporciona acceso desde prácticamente cualquier sitio a las herramientas de Office de siempre, además del correo electrónico empresarial, videoconferencia y otros servicios de TI.

Agregue más potencia al Office que ya conoce

Trabaje desde prácticamente cualquier lugar con las aplicaciones de confianza de Office en sus dispositivos favoritos: PC, Mac y los mejores dispositivos móviles.

Más información
Correo electrónico y calendarios en cualquier parte

Mantenga a todo el mundo sincronizado con un correo electrónico de nivel empresarial y calendarios compartidos a los que se puede obtener acceso desde el despacho o desde cualquier parte.

Más información
Amplíe su alcance con Office Web Apps

Cree, guarde, edite y comparta documentos de Office en línea para que estén disponibles dondequiera que estén usted y sus compañeros de trabajo.

Más información
Trabajen juntos mucho mejor con el uso compartido de archivos

Colabore con sus compañeros de trabajo, socios y clientes en documentos que se mantienen actualizados y son accesibles desde casi cualquier parte.

Más información
Crear un sitio web que mejore su marca

Venda su negocio con un sitio web fácil de configurar y de actualizar y sin ningún coste de hospedaje.

Más información
Conferencias sin complicaciones

Conéctese inmediatamente o prepare y dirija reuniones online en videoconferencia de varios participantes en alta definición, con toma de notas en tiempo real y uso compartido de pantalla.

Más información
Seguridad y privacidad

Sus datos son suyos. Microsoft no analiza los correos electrónicos ni los documentos con fines publicitarios. Es una empresa líder en privacidad corporativa, transparencia, seguridad y cumplimiento normativo.

Más información

El Office más eficaz todavía

Equipe a su empresa con el nuevo Office, un servicio eficaz que le mantiene conectado mientras está fuera de la oficina.

Office a su manera

Office es ahora un servicio de suscripción que le proporciona aún más modos de mantener su productividad y conexión trabaje desde donde trabaje. Con Office como suscripción tiene garantizadas las versiones más actuales de sus aplicaciones de confianza (Word, PowerPoint, Excel, etc.) y el acceso a sus documentos donde y cuando los necesite.

Muchos planes de Office 365 incluyen la versión más actual de Office además de acceso basado en web a aplicaciones de Office y muchos otros servicios hospedados en la nube. También existen planes de Office 365 que funcionan con versiones anteriores* de Office, de modo que puede sacar provecho a servicios hospedados en la nube enriquecidos de Office 365, como el correo electrónico de alto nivel, las videoconferencias en alta definición y el uso compartido de archivos.

Tenga siempre la versión más reciente

  • - En Office como servicio las actualizaciones son automáticas: está garantizado que su PC siempre dispondrá de las versiones más actuales de las herramientas en las que confía, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Lync.
  • - Office como suscripción se instala rápidamente en cualquier dispositivo y no necesita desinstalar la versión antigua.
  • - Todos los archivos se guardan automáticamente en línea, incluso los de su PC. Así puede obtener acceso a ellos fácilmente, editarlos y compartir la versión más reciente cuando está fuera de la oficina.
  • La libertad de Office en todos sus dispositivos

  • - Instale Office hasta en 5 PC, Mac o tabletas y transfiera de un modo fácil la instalación a nuevos dispositivos siempre que lo necesite.
  • - Las aplicaciones de Office son accesibles desde múltiples dispositivos, lo que le da la libertad y flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar.
  • - Con Office a petición, cuando no está trabajando en su PC puede transmitir Office en secuencias a cualquier PC con conexión a Internet en cuestión de segundos.
  • Su Office personalizado en la nube

  • - Sus aplicaciones, documentos e incluso su configuración personalizada se desplazan con usted. Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta para obtener acceso instantáneo y ponerse a trabajar.
  • - La interfaz, rápida y flexible, pone los documentos, aplicaciones y contactos más importantes en primer plano.
  • - Capture sus ideas como mejor trabaje: de modo táctil, con un mouse, con un teclado o con un lápiz.
  • Correo electrónico y calendarios dondequiera que vaya

    Mantenga a todo el mundo conectado con calendarios y correo electrónico profesionales a los que se puede tener acceso y se pueden compartir desde prácticamente cualquier lugar.

    Acceso prácticamente desde cualquier lugar

  • - Obtenga acceso a los calendarios y correo electrónico más recientes desde su PC, Mac, explorador web, Windows Phone, iPhone, teléfono Android, teléfono Symbian y BlackBerry.
  • - ¿Ha perdido su teléfono? Puede borrar datos desde su dispositivo para evitar el acceso no autorizado.
  • El correo electrónico que se adapta a sus necesidades

  • - Comparta su información de calendario y disponibilidad con otros dentro y fuera de su organización, lo que le facilitará la programación de reuniones.
  • - Conserve el correo importante con el almacenamiento de 50 GB para cada usuario.
  • - Recupere contactos desde casi cualquier lugar.
  • - Personalice las reglas del buzón de entrada y otras notificaciones.
  • Parezca profesional

  • - Use su propio nombre de dominio con sus cuentas de correo. Por ejemplo: alguien@mydomain.com.
  • - Con la capacidad de enviar mensajes de hasta 50 MB, puede incluir imágenes y formato personalizado en su correo electrónico.
  • Control administrativo sencillo de usar

  • - Configure las nuevas cuentas de usuario y los grupos de correo electrónico en segundos.
  • - Restaure las cuentas eliminadas en un plazo de 30 días.
  • - Use PowerShell para crear secuencias de comandos personalizadas y procesos automatizados.
  • Características de correo electrónico avanzadas en planes empresariales y empresas medianas seleccionadas

  • - La sincronización de Active Directory para el inicio de sesión único se incluye en todos los planes empresariales (Plan E). La sincronización de Active Directory habilita a las empresas para que administren las identidades de usuario en diferentes instalaciones en línea e internas de Exchange, Lync, SharePoint y otros productos de Microsoft.
  • - Puede configurar la configuración de correo electrónico no deseado en todos los planes empresariales (Plan E).
  • - El Plan E3 y el Plan E4 incluyen el almacenamiento ilimitado y la retención legal. La retención legal permite a un administrador que conserve el buzón de un usuario y los elementos purgados de manera indefinida.
  • Acceda a sus documentos y compártalos desde cualquier sitio con quien desee

  • - Vea y edite documentos de Office en sus dispositivos, allá donde vaya.
  • - Trabaje en colaboración con otras personas en todo tipo de plataformas, dispositivos y versiones de Office para redactar documentos, preparar presentaciones, crear hojas de cálculo y tomar notas.
  • - Guarde documentos en la Web para poder compartirlos con cualquiera que disponga tan solo de un explorador compatible, incluso sin tener Office instalado.
  • En el trabajo

    Utilice Office Web Apps como parte de los servicios de Office 365 para visualizar rápidamente sus documentos en SharePoint, compartir los documentos de la forma más fácil para trabajar en grupo, y acceder a ellos desde la mayoría de dispositivos.

    Compartir archivos desde prácticamente cualquier lugar

    Mantenga a todo el mundo trabajando junto, dondequiera que estén. Colabore en documentos con compañeros de equipo, comparta informes con socios empresariales y conecte con clientes.

    Trabajar juntos en documentos desde casi cualquier lugar

  • - Todo el mundo puede obtener acceso a la copia maestra más reciente de los archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote.
  • - Usted control quién puede ver determinados objetos.
  • Mantener los equipos sincronizados

  • - Obtenga acceso a boletines de empresa, formularios y directivas.
  • - Agregue y responda a comentarios y actualizaciones de estado para que todo el mundo permanezca informado.
  • - Comparta ideas con blogs y wikis.
  • Almacenar y organizar documentos importantes

  • - Cree un lugar central para obtener acceso a documentos e información empresarial desde prácticamente cualquier lugar.
  • - Agrupe sus sitios por función, proyecto o equipo.
  • - Almacene sus documentos personales en la nube.
  • Usar un sitio de grupo para administrar proyectos

  • - Cree, edite y revise informes, propuestas, calendarios y presupuestos con otros usuarios en tiempo real.
  • - Asignar tareas a todo el equipo y véalas en una escala de tiempo para ayudar a realizar el seguimiento del progreso de los proyectos.
  • - Administre quién tiene acceso al sitio de grupo.
  • Aproveche la eficacia de lo social en su organización

  • - Obtenga actualizaciones constantes sobre determinados documentos, sitios y personas entregados en su Suministro de noticias.
  • - Conecte con otros usuarios usando la información y las redes sociales.
  • - Comparta impresiones con los empleados de afines de su organización.
  • - Use su propio sitio para administrar sus documentos en línea. Comparta únicamente lo que elija.
  • Crear su marca en línea

    Dirija a los clientes a su negocio con un atractivo y personalizado sitio web que puede crear con rapidez y facilidad.

    Ayude a construir su marca con un sitio web atractivo

  • - Usar su propio nombre de dominio para su sitio.
  • - Conecte con clientes, afiliados y socios en cualquier lugar donde se encuentren.
  • - Agregar botones de Compartir y Comentar para llegar a nuevos clientes en las redes sociales.
  • - Actualice clientes con un blog fácil de usar.
  • Crear con herramientas en líneas sencillas de usar

  • - Fácil de crear. No se requieren conocimientos especiales.
  • - Inserte fácilmente fotos y vídeos y cambie su diseño.
  • - Haga una vista previa de cambios para decidir qué funciona mejor.
  • - Publique en segundos.
  • Ahorrar en costes de sitios web

  • - Sin cargos por alojamiento de sitios web.
  • - Actualizaciones y publicación creadas por usted mismo.
  • Conferencias y presencia

    Aloje reuniones en línea eficaces con videoconferencia en alta definición de varios participantes, tomando notas en tiempo real y compartiendo la pantalla.

    Videoconferencia en alta definición de varios participantes

  • - Ahorre costes de viaje realizando reuniones en línea, incluyendo conferencias de audio, vídeo en alta definición y web.
  • - Incluya hasta 250 participantes dentro y fuera de la organización.
  • - Agregar botones de Compartir y Comentar para llegar a nuevos clientes en las redes sociales.
  • - Use la llamada de PC a PC con audio y vídeo para conectarse con otros usuarios de Lync.
  • Aloje reuniones en línea más eficaces

  • - Use las opciones de compartir pantalla con un solo clic y la toma de notas en tiempo real para hacer más eficientes las reuniones.
  • - Invite a otros usuarios a dirigir y compartir.
  • - Vea la lista de participantes y sepa quién está hablando.
  • Ver quién está en línea

  • - Use el indicador de presencia para ver quién está en línea y disponible para chatear.
  • - Controle su estado para que los demás sepan cuándo y cómo ponerse en contacto con usted.
  • - Conéctese de inmediato con sus compañeros de trabajo y con personas de otras organizaciones que usan Lync, Windows Live y Windows Live Messenger.
  • Conéctese desde prácticamente cualquier lugar

  • - Busque y conéctese con amigos y colegas usando un PC, smartphone o la web.
  • - Configure reuniones por adelantado o sobre la marcha.
  • - Únase a reuniones con un solo clic desde Outlook o con la aplicación móvil de Lync para smartphone.
  • El Centro de confianza de Office 365

    Los clientes de Office 365 confían en Microsoft para proteger sus datos. Líder del sector en la protección de la privacidad y la seguridad de los datos de los clientes, Microsoft ha realizado muchos pasos para ganar dicha confianza. Vea más información a continuación.

    Microsoft se esfuerza por ser líder en las prácticas de cumplimiento, seguridad y privacidad del sector. Al centrarse en los siguientes principios, Microsoft trabaja de manera coherente y proactiva para ganarse su confianza.

    Su privacidad importa

    Sus datos le pertenecen. Microsoft no examina mensajes de correo electrónico ni documentos para crear productos de anuncio.

    Liderazgo en transparencia

    Los clientes de Office 365 saben dónde se encuentran los principales centros de datos de Office 365, quién puede obtener acceso a dichos datos y en qué circunstancias se puede tener acceso a dichos datos.

    Verificado de manera independiente

    Microsoft Office 365 es compatible con las normas mundiales del sector, incluidas la norma ISO-27001, las cláusulas del modelo UE, HIPAA-BAA y FISMA, y se verifica por auditores de terceros.

    Seguridad sin tregua

    Con más de 15 años de experiencia de seguridad de datos en línea, Microsoft incorpora los inquilinos de seguridad a través del ciclo de vida de desarrollo completo y supervisa de manera proactiva el servicio de Office 365 en busca de comportamientos malintencionados.

    Solicitar versión de prueba

    Calcular TCO

    TechArea Office 365

    Ver mapa más grande  |  Obtener indicaciones  |  Ver vista panorámica
  • ODM Computers S.L.
  • C/ Antonio López, 249
  • Planta 4ª - A1
  • 28041 Madrid
  • 915 04 26 35
  • Política de Privacidad