Microsoft Azure

La nube de la nueva empresa


Muévase más rápido, ahorre dinero

Integración de aplicaciones y datos locales

Consiga mayor productividad


Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web y el Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tiene y las tecnologías que ya conoce.

Microsoft es también el único proveedor situado como líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de Infraestructura en la nube como servicio, Plataforma de aplicaciones como servicio y Servicios de almacenamiento en la nube por segundo año consecutivo.


Tome decisiones más inteligentes


Los servicios de análisis predictivo de Azure como Aprendizaje automático, Cortana Analytics y Análisis de transmisiones, están redefiniendo la inteligencia empresarial.

Tome decisiones más inteligentes, mejore el servicio a los clientes y descubra nuevas posibilidades de negocio con sus datos estructurados, no estructurados y de streaming del Internet de las cosas.

Ejecute sus aplicaciones desde cualquier lugar


Como el mejor servicio en la nube de Microsoft, Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos gestionados por Microsoft a través de 22 regiones -más países y regiones que en Amazon Web Services y Google Cloud combinados-.

Este rápido crecimiento en cuanto a presencia global te da un montón de opciones para ejecutar las aplicaciones y garantizar un gran rendimiento al cliente. Azure es también el primer proveedor de la nube multinacional en China continental.

Proteja sus datos


Sabemos que algunas organizaciones están aún recelosas de la nube. Microsoft es el primer proveedor de servicios en la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por su compromiso de cumplir la exigente legislación de la UE en cuanto a privacidad.

Microsoft fue también el primero de los principales proveedores de servicios en la nube en adoptar el nuevo estándar internacional de privacidad en la nube, ISO 27018. También crearon Azure Government, una versión independiente de Azure diseñada para cumplir los rigurosos requisitos de cumplimiento de las agencias públicas de Estados Unidos.

Pague solo por lo que usa.


Microsoft Azure le permite implementar infraestructuras y servicios con rapidez para satisfacer todas sus necesidades empresariales. Puede ejecutar aplicaciones basadas en Windows y Linux en 19 regiones de centros de datos de Azure, ofrecidas con contratos de nivel de servicio de nivel empresarial.

SERVICIO DE APLICACIONES
A partir de
GRATIS
cada mes
Sin gastos iniciales
MÁQUINAS VIRTUALES
A partir de
10,97€
por mes
Sin gastos iniciales
BASE DE DATOS SQL
A partir de
4,21€
por mes
Sin gastos iniciales

Use lo que ya conoce

Empiece por los conocimientos que ya tiene y el software con el que ya está familiarizado. Visual Studio, .NET, Window Server, Active Directory, SQL Server, SharePoint y BizTalk funcionan mejor con Azure y todos ellos cuentan con el respaldo del soporte técnico empresarial completo de Microsoft.

Integración de aplicaciones y datos locales

Utilice Active Directory para administrar los recursos en la nube de una forma segura y permitir a los usuarios acceder a las aplicaciones con sus credenciales corporativas actuales.

Integración

Integración de la empresa con la nube

Azure permite reunir todas las aplicaciones, datos, dispositivos y asociados, en la nube y en el entorno local. Use este conjunto de herramientas flexible para resolver todas las necesidades de integración: desde conectar aplicaciones móviles con sistemas de línea de negocio locales hasta coordinar pagos B2B con sus asociados.

Herramientas flexibles y familiares

Compile sus soluciones de integración con herramientas que ya conoce, como Visual Studio y .NET. Use herramientas visuales para obtener la máxima eficacia al realizar tareas de integración rutinarias, pero mantenga todo el control y extensibilidad para las soluciones personalizadas cuando sea necesario. La compatibilidad de Azure con protocolos estándar del sector proporciona una gran interoperabilidad para conectarse a todas las aplicaciones y dispositivos de una empresa.


Integración de la empresa y la nube

Integración de la empresa y la nubeUse el conjunto de herramientas y servicios de integración de Microsoft para crear soluciones híbridas que se extiendan del centro de datos a la nube. Servicios de BizTalk proporciona una sólida plataforma como servicio B2B para la integración de aplicaciones en la nube. Service Bus de Azure es el canal de comunicación entre el entorno local y las aplicaciones y servicios en la nube. BizTalk Server, nuestro demostrado servidor de integración empresarial, coordina aplicaciones locales críticas y está accesible desde las aplicaciones en la nube a través de Service Bus.


Confiabilidad empresarial

Con Service Bus de Azure, puede estar seguro de que sus transacciones empresariales se ejecutan con total confiabilidad, incluso cuando las condiciones de conectividad son discutibles. Los mensajes se acumulan en la cola durante los momentos de carga máxima, con la seguridad de que se procesarán. Controle el acceso a los datos y procesos empresariales importantes mediante Active Directory de Azure. Confíe en una plataforma de integración que satisface las estrictas normas de conformidad para datos financieros, del gobierno y de la sanidad.

Conectar con datos y procesos empresariales desde cualquier lugar

Amplíe el alcance y valor de los sistemas locales existentes a través de soluciones híbridas en la nube. Cree sistemas front-end web y móviles escalables en la nube y conéctelos de manera imperceptible a datos y procesos empresariales internos.


Procesamiento de transacciones B2B

Cree transacciones B2B eficaces y confiables. Establezca relaciones con nuevos asociados comerciales rápidamente. Permita la compatibilidad con estándares del sector y la conectividad con otras plataformas. Facilite la integración con los sistemas internos. Automatice los procesos para garantizar que las transacciones se ejecutan con rapidez, completamente y de la forma correcta. Escale sin dificultad a medida que aumenta el volumen de las transacciones.


Integración de aplicaciones

Integre rápidamente las aplicaciones de Azure, SaaS, B2B y locales a través de una experiencia en el portal controlada mediante la configuración. Reduzca el plazo de comercialización de nuevas aplicaciones y amplíe su negocio con un servicio que crece con usted.

Introducción a los Servicios de BizTalk de Azure

Reúna todas las aplicaciones, datos, dispositivos y asociados, en la nube y en el entorno local.

Cree un espacio de nombres de Access Control Service (ACS) y aprovisione el servicio de BizTalk mediante el Portal de administración de Azure.


Explorar recursos adicionales

Conectar

  • Mensajería con Service Bus

  • Construir una aplicación .NET híbrida, local o en la nube, mediante la retransmisión de Service Bus

  • Crear una aplicación .NET de niveles múltiples mediante colas de Service Bus

  • Conectar con aplicaciones locales
  • Integración

  • Crear una aplicación híbrida con BizTalk Server

  • Crear proyectos y contratos de Servicios de BizTalk

  • Utilizar puentes para insertar mensajes de archivos planos en un entorno de SQL Server local

  • Integrar BizTalk Server 2013 con Salesforce
  • Administrar

  • Supervisar Servicios de BizTalk

  • Usar el Portal de Servicios de BizTalk

  • Administrar la mensajería de Service Bus
  •  Contacta con nosotros

    Captcha


    Ver mapa más grande  |  Obtener indicaciones  |  Ver vista panorámica
  • ODM Computers S.L.
  • C/ Antonio López, 249
  • Planta 4ª - A1
  • 28041 Madrid
  • 915 04 26 35
  • Aviso legal