Actualidad dentro del mundo IT

  • A migraciones complejas, soluciones eficientes con Dell Software

    Migrator for GroupWise migra rápidamente y con precisión a Exchange.

    Las migraciones de correo electrónico pueden ser complejas y pueden convertirse en proyectos costosos que afectan a la productividad del usuario final y, por lo tanto, a los procesos de negocio. Migrator for GroupWise ofrece exitosos resultados de la migración y reduce la complejidad de la misma, lo que acelera su transición y mitiga el riesgo de la pérdida de los datos y el tiempo de inactividad. Esta solución de Dell Software migra el correo electrónico de forma rápida y precisa: calendarios, tareas, contactos, direcciones personales, archivos, reuniones periódicas, etc.

    Lo más importante de esta solución, es preservar la integridad de los buzones de cada usuario, garantizando la migración precisa de Novell GroupWise a Exchange, única solución capaz de preservar Groupwise recurrentes. Proporciona una traducción de direcciones completa, lo que permite a los usuarios responder a todos los mensajes migrados sin necesidad de editar las direcciones, además de transición de sus carpetas compartidas, libretas de direcciones personales y las estructuras de las propias carpetas.

    Migrator for GroupWise busca la eficiencia a través de los numerosos beneficios que ofrece el cloud, incluyendo Office 365, a través de un centro de datos como intermediario, para mitigar el riesgo de pérdida de datos y garantizar una migración rápida y segura.

    ODM y Dell Software ofrecen migraciones precisas y transparentes garantizando la seguridad de la información de las compañías.

    Beneficios de Migrator for GroupWise

    - Evaluación previa a la migración
    - Migración de múltiples buzones de forma simultánea
    - Motor de Migración con varios subprocesos
    - AutoProcess: automatiza las tareas administrativas y garantiza que todas las tareas de migración se produzcan en una secuencia apropiada
    - Migración de escritorios de tipo autoservicio
    - Proteger la integridad de buzones de correo
    - QuickCloud: Migración directa a la plataforma Office 365, mejorando la eficiencia de la transición

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    16/02/2016