Actualidad dentro del mundo IT

  • Adaptación al cambio, ventaja ante escenarios futuros

    Para 2018, los mercados europeos sufrirán cambios significativos con nuevos competidores más digitales.

    La adaptación al cambio es una ventaja competitiva ante los escenarios futuros que se plantean. En 2018, los mercados europeos sufrirán cambios significativos con la entrada de nuevos competidores, con componentes cada vez más digitales. 

    Los objetivos prioritarios en las organizaciones que están dirigiendo sus esfuerzos para su digitalización son: obtener una ventaja competitiva (70%); mejorar el conocimiento del cliente (66%) y optimizar la colaboración entre empleados (56%).

    "La transformación digital es una realidad que abre nuevas oportunidades de negocio pero que, al mismo tiempo, representa un enorme desafío al que hay que hacer frente", ha destacado Juan García Morgado, Senior Research Analys de IDC España. Las tecnologías más importantes para las empresas españolas en este proceso son: movilidad (para el 68%); ciberseguridad y privacidad (para el 64%); y las propias de Big Data y Análisis (para el 60%).

    La innovación y la rapidez en la proliferación de tecnología provocará el desarrollo de nuevos productos y servicios, que estarán marcados por la hiper personalización. Esta será la base por la que se ejecutarán movimientos estratégicos en las organizaciones.

    Fuente: DealerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    17/03/2017