Actualidad dentro del mundo IT

  • Adaptación tecnológica y cómo rentabilizarla

    La transformación tiene siempre que tener un planteamiento estratégico centrado en el cliente.

    La adaptación tecnológica está cambiando la realidad de las empresas y deben tener un planteamiento estratégico centrado en el cliente, para incorporar soluciones capaces de automatizar los procesos para rentabilizar la inversión.

    Comprender los cambios y saber aplicarlos en la gestión empresarial es la base de cualquier digitalización. Es aquí, dónde los partners tecnológicos de las organizaciones pueden ayudar a optimizar el rendimiento y rentabilizar la inversión. Un desafío, dónde la colaboración entre ambos resulta esencial.

    La Comisión Europea elabora cada año su Marcador de Transformación Digital, y la investigación determina que quiénes adoptan tecnologías como móvil, nube, redes sociales, robótica, Internet de las cosas, análisis de datos y ciberseguridad mejora sus resultados notablemente.

    Las compañías nacidas en los últimos tiempos cuentan con la digitalización en su ADN, teniendo así una gran ventaja competitiva respecto a organizaciones tradicionales. Esto ha impulsado a las empresas a modificar su cultura y enfrentarse a los nuevos cambios.

    Fuente: El País

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    06/07/2017