Actualidad dentro del mundo IT

  • Adaptarse a los cambios garantiza el éxito

    En un mundo permanentemente conectado, los expertos tienen claro que para garantizar tu negocio hay que adaptarse a las tendencias del futuro.

    Adaptarse a los nuevos cambios para garantizar el éxito o generar ventajas competitivas en un mundo permanente conectado es fundamental para diferenciarse de los competidores. Destacan tendencias como el IoT, que para el año 2020 el uso de los dispositivos inteligentes habrá aumentado drásticamente. Sin embargo, esta tendencia de dispositivos interconectados entre ellos no es completamente nueva, ya que la gran mayoría de las empresas utilizan desde hace tiempo herramientas de videoconferencia para realizar reuniones o contactar con clientes o empleados. Por ello, nos parece interesante con todos los beneficios que ofrece el uso de la videoconferencia que existan en empresas que se resistan al cambio, ofreciendo a sus competidores aventajarse tecnológicamente.

    La comunicación a través de los correos electrónicos a veces puede parecer rígidos o duros.  Con las videollamadas, las señales visuales ayudan a todos a entender completamente el mensaje, mejorando la comunicación. Además da facilidades a clientes y usuarios, a través de su ventaja: mayor y mejor alcance, permitiendo dar una mejor impresión a un buen cliente y facilitando su planificación teniendo un alcance más global.

    Otro tema a abordar es la supervisión del talento de los propios trabajadores, que cada vez más exigen flexibilidad en sus puestos de trabajo. Las nuevas tecnologías basadas en la nube hacen que la capacidad de entornos colaborativas permita el control o la supervisión de las funciones del empleado independientemente de en qué ciudad, estado, país o continente del mundo se encuentren. Las compañías buscan nuevas formas de adaptarse a las nuevas tendencias, mejorando a través de entornos colaborativos en la nube su negocio de manera muy significativa.

    Fuente: Muypymes

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    19/02/2016