Actualidad dentro del mundo IT

  • Agilidad, mayor innovación y eficiencia de costes

    La tecnología cloud mejora la capacidad de adaptación de las empresas para emprender su evolución digital.

    La tecnología cloud ayuda a mejorar la agilidad, innovación y mejora la eficiencia de costes. Características que ofrecen una capacidad de adaptación en las empresas para emprender la nueva evolución digital

    La nube, una tecnología que, gracias a sus herramientas e infraestructura está permitiendo a las empresas poseer una escalabilidad y disponibilidad en sus procesos de negocio con un coste más que manejable. Además, dota a las compañías de agilidad e innovación suficiente para ofrecer experiencias en nuevos productos o servicios mejorados digitalmente.

    Crece el negocio en infraestructura cloud en un 8,1%, ingresos de 8.400 millones de dólares en el tercer trimestre de 2016, según cifras de IDC. Datos que confirman la caída de las infraestructuras tradicionales y la subida de la tecnología cloud.

    Las pymes son la fuerza impulsora en la adopción del cloud; ya que los beneficios de la nube están permitiendo que sus procesos de negocio sean más rápidos y eficaces. Otro factor, es el gran crecimiento de las aplicaciones Microsoft. Dónde los usuarios empresariales continúan adoptando aplicaciones basadas en web, convirtiéndose en usuarios multidispositivo y mejorando la productividad de las compañías.

    Fuente: DealerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    16/01/2017