Actualidad dentro del mundo IT

  • Alineación clave para el éxito empresarial: localización, cultura corporativa y estrategia de negocio

    Un informe europeo elaborado por Cushman & Wakefield, en colaboración con Unwork, reflexiona sobre la importancia de los espacios de trabajo para el beneficio de las compañías del sector TI.

    Una alineación del sitio físico, el ambiente de la organización y la estrategia de negocio puede ser la clave de éxito en el desarrollo de una empresa tecnológica. Así, lo demuestra el informe “El futuro del espacio de trabajo tecnológico”, elaborado por Cushman & Wakefield en colaboración con Unwork. Según Carlos Pueyo, Socio Director de Project Management en Cushman & Wakefield: “lo primordial es que esta estrategia referente al lugar de trabajo esté alineada con la estrategia de negocio. No solo es importante el sitio físico, sino el ambiente, la forma de trabajar y cómo se impulsa la innovación y el crecimiento”.

    La transformación rápida y cambiante del sector, la dificultad de comprometerse con un espacio a largo plazo, las ciudades como oportunidades por la concentración de clientes y talento, los beneficios de los mercados emergentes, o la gran demanda de talento de especialistas del sector; se convierten en factores clave a la hora de tomar las decisiones en cuanto al espacio de trabajo.

    Todo esto unido a la tecnología, aporta un entorno más colaborativo que se adapta a la movilidad, facilitando la libertad de los empleados y registrando la información en el entorno seguro de la compañía. Las herramientas TI mejoran la cultura corporativa alineándose con el sitio físico y a la estrategia de negocio: ingredientes esenciales para el éxito de las empresas tecnológicas.

    Fuente: DealerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    03/03/2016