Actualidad dentro del mundo IT

  • Aporta mayor valor a tu compañía con Surface Hub

    Una nueva tecnología que se consolida cómo el nuevo centro de colaboración en innovación de las empresas modernas.

    Microsoft Surface Hub aporta un mayor valor a tu compañía, consolidándose así como un nuevo centro de colaboración e innovación de las empresas modernas. La finalidad de esta tecnología es promover la productividad y colaboración empresarial, aumentando el retorno de la inversión (ROI) en un 138%.

    Una apuesta por el mercado empresarial que ha calado en el mercado y comienza a populizarse, superando con creces las expectativas iniciales. El diseño y la facilidad de implementación, unida a la opción de dos tamaños de pantalla y las configuraciones flexibles de montaje se convierte en un dispositivo a medida para el tejido empresarial.

    Además, la integración con las aplicaciones más productivas dan sentido a la adquisición de esta tecnología, con el objetivo de dotar a tu negocio de herramientas inteligentes.

    Colaboración sin fronteras, capacitación de liderazgo y la modernización e innovación empresarial, son características de Microsoft Surface Hub, que ofrecen una experiencia única y mejoran los resultados de nuestra compañía.

    Si deseas ampliar información, llámanos al 91 504 26 35 o hac click aquí.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    27/01/2017