Actualidad dentro del mundo IT

  • Asegura la productividad en la migración a soluciones colaborativas

    Dell Software, a través de Migrator for Sametime, mantiene el control durante la transición a herramientas CU de Microsoft.

    Muchos clientes utilizan herramientas de Comunicaciones Unificadas (CU) para mantener la productividad y la colaboración en las compañías. Pero, con el paso del tiempo, las herramientas CU evolucionan hacia una tecnología más innovadora. Lo que obliga a las empresas a evolucionar a las nuevas herramientas realizando migraciones precisas. Dell Software a través de Migrator for Sametime, simplifica la migración a Skype Empresarial con total precisión, fiabilidad y control durante la transición.

    Esta solución se encarga de simplificar la migración de Sametime a Skype Empresarial con un sistema centralizado de Microsoft Management Console (MMC). Esta herramienta permite a los administradores de TI trabajar con una interfaz familiar ofreciéndoles una visión amplia de proyectos que muestra todos los pasos de la migración. Una evaluación detallada que favorece la gestión centralizada de proyectos y la automatización de tareas. 

    Gracias a Dell Software, con Migrator for Sametime, puedes migrar a Skype Empresarial eliminando la pérdida de productividad y sin poner en riesgo a los usuarios finales. Esta solución reconstruye y reorganiza las listas de contactos, ahorrando un promedio de 30 minutos por usuario. Una empresa con 10.000 usuarios puede ahorrar 5.000 horas de tiempo productivo mediante el uso de Migrator para Sametime.

    Beneficios

    - Evaluación detallada previa a la migración para detectar errores que pudieran ocurrir durante una migración real
    - Control complejo de la migración desde una MMC (Microsoft Management console) centralizada
    - Proporciona informes de migración en tiempo real con el estado de cada usuario
    - Automatiza y planifica tareas administrativas manuales, ahorrando tiempo y evitando errores
    - Proporciona a los usuarios finales una transición sin problemas
    - Ahorro de tiempo al eliminar la necesidad de que los usuarios finales tengan que reconstruir su lista de contacto

    Dell Software y ODM libera a los clientes de procesos complejos a través de soluciones escalables, asequibles y fáciles de usar. Herramientas tecnológicas que impulsan la eficiencia y la productividad para acelerar el resultado de negocio.

    Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o haz click aquí.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    13/07/2016