Actualidad dentro del mundo IT

  • Barracuda lanza una nueva solución Backup para entornos virtualizados

    El nuevo Barracuda Backup Vx ofrece a los clientes más flexibilidad de despliegue.

    Barracuda lanza Barracuda Backup Vx, una nueva opción de despliegue para Barracuda Backup destinada a las organizaciones que buscan reducir el hardware in situ mediante la virtualización. Barracuda Backup Vx es una solución de software que se puede implementar en entornos virtuales para aprovechar las infraestructuras de cómputo y de almacenamiento existentes, mientras se optimiza el almacenamiento local y los requisitos de ancho de banda locales con deduplicación y compresión.

    "Barracuda Backup Vx ofrece aún más flexibilidad y virtualización a los clientes, especialmente a aquellos que se alejan de la infraestructura física", explica Rod Mathews, GM Storage de Barracuda. "Proporcionar una protección completa de datos significa que tenemos que ofrecer a los clientes la opción de desplegar nuestros productos de una manera que tenga más sentido para sus entornos - ya sea en la forma de un dispositivo físico, una solución en la nube, o un dispositivo virtual": añade.

    Barracuda Backup Vx incluye dos opciones para la replicación/duplicación externa: los clientes pueden optar por replicar a la nube de Barracuda, cuya opción incluye almacenamiento ilimitado en la nube o, a través de Barracuda Backup Receiver Vx alojado en su propia infraestructura, que funciona como un receptor virtual para la recuperación de desastres.

    Barracuda Backup Vx, una solución escalable para entornos en crecimiento, se licencia como una suscripción de capacidad por TB, lo que permite a los clientes pagar sólo por los backup que realizan. A partir de octubre, estará disponible.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    21/09/2015