Actualidad dentro del mundo IT

  • Cambio cultural impulsado por la colaboración

    Tecnología como geolocalización, conectividad e IoT están modificando los hábitos de las empresas.

    En la actualidad hemos vivido una transformación cultural que viene impulsada por la economía colaborativa y la tecnología. Soluciones como la geolocalización, conectividad e industria 4.0 han modificado los hábitos de las empresas.

    No sólo es un cambio que viene precedido por el modelo de relación con el usuario, sino que las propias compañías se han visto sumergida en un proceso de cambio cultural. Herramientas de conectividad y de cosas conectadas han facilitado el éxito del concepto de la industria 4.0.

    La conectividad ha supuesto un cambio importante gracias a al IoT (Internet Of Things). Un ejemplo es Azure IoT, que permite a las compañías: una supervisión remota de todos los dispositivos conectados; un mantenimiento predictivo anticipándonos a las necesidades y periodos de inactividad; conseguir una fábrica conectada y obtener todo el conocimiento para escalar la productividad y eficiencia de la compañía.

    Una tendencia empresarial en auge, dónde la interacción entre sujetos a través de medios digitalizados satisface las mejoras en rentabilidad de cualquier compañía.

    Fuente: ChannelBiz

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    06/06/2017