Actualidad dentro del mundo IT

  • Ciencia, tecnología y negocio

    Nuevos modelos empresariales emplean estrategias a favor de mantener relaciones personalizadas con el cliente.

    ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta las tendencias más relevantes en el sector del Big Data. Los expertos destacan la importancia de la analítica de negocio como una disciplina que se retroalimenta a través de la ciencia, la tecnología y el negocio.

    Los nuevos modelos empresariales y las nuevas estrategias de marketing requieren de la generación de contenidos a medida, cuyo objeto es mantener una relación con el cliente totalmente personalizada, dónde el análisis de los datos juega la labor más importante.

    Jaime González Rodríguez, Senior Technical Expert de Telefónica, durante la presentación destaca tres claves para abordar oportunidades de negocio con Big Data: 

    1. Implementar una arquitectura de datos para ayudar en la toma de decisiones.

    2. Conjugar datos de comportamiento con datos referidos al cliente (internos y externos)

    3. Tener en cuenta la privacidad de datos y los aspectos legales.

    Ante el creciente desarrollo de estas tecnologías, es esencial contar con manos expertas para ayudar a las compañías a implantar herramientas de esta índole. ODM facilita a las organizaciones soluciones de analitica de negocio, a través de estrategias de implementación seguras.  Si quieres más información sobre nuestra solución, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    Fuente: DealerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    03/11/2016