Actualidad dentro del mundo IT

  • Cinco años de productividad con Office 365

    En 2011, Microsoft subía a la nube su oferta ofimática para iniciar una nueva era de productividad.

    El 28 de junio de 2011 se han cumplido cinco años desde el lanzamiento oficial de Office 365. Microsoft subía a la nube su oferta ofimática para iniciar una nueva era de productividad, que a día de hoy, se ha consolidado con 70 millones de usuarios corporativos y 20 millones en consumo.

    Office 365 es una solución que comenzó siendo la entrada a la nube para muchas empresas y, que gracias al modelo de pago por uso, facilita a las empresas tener tecnologías punteras para competir en sus mercados. De hecho, España ya cuenta con crecimientos de doble dígito demostrando el éxito local de la fórmula que a nivel mundial se incrementa un 6%. Tanto es así que el 83% de las compañías del Fortune 500 tienen Office 365 siendo una realidad muy potente en las corporaciones.

    La estrategia aperturista de Satya Nadella también se ha visto reflejada en Office. Los continuos lanzamientos y mejoras de las aplicaciones Office para iOS y Android han ayudado a llegar mucho más lejos. Con todo ello Office ha sido descargado unos 340 millones de veces en iPhones, iPads y dispositivos Android.

    Los cinco años de vida de Office 365 han demostrado muchas cosas: que la nube está al servicio de las empresas y es un arma comercial importante modelos como el pago por uso; y que la apertura tecnológica no es un síntoma de debilidad sino de adaptación a los nuevos tiempos.

    Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    Fuente: MuyCanal

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    06/07/2016