Actualidad dentro del mundo IT

  • Cómo mejorar la atención al cliente

    Las empresas pueden multiplicar la satisfacción y la ratio de ventas gracias a la tecnología.

    La atención al cliente es un aspecto clave en cualquier negocio, y las organizaciones a través de la aplicación de tecnología en este proceso pueden multiplicar la satisfacción y la ratio de sus ventas.

    Los consumidores cada vez son más exigentes y quieren una atención al cliente más eficiente. Por ello, aquí situamos cuatro consejos para potenciar la experiencia con el cliente:

    - Omnicanalidad. Los clientes esperan que las empresas tengan presencia en todos los canales que ellos utilizan. Es por ello, en el que las compañías deben buscar una estrategia para tener una integración total en todos estos medios.

    - Estrategia definida en las redes sociales. La atención de los usuarios en estos canales es imprescindible, y las organizaciones deben ser capaces de resolver dudas, quejas o peticiones a través de interacciones en estos medios. Es por ello, que la escucha social se ha vuelto es un aspecto estratégico para marcar nuevos puntos de mejora en la atención.

    - Implementación de tecnología. ODM CloudEST Dynamics 365 permite a una organización centralizar la atención al cliente con la gestión comercial. Además, ayuda a ofrecer el soporte cuando y donde los clientes necesitan. Una solución que se unifica con todos los canales, incluidas las redes sociales.

    - Escucha activa del feedback de sus clientes. Atender todos los comentarios negativos son una herramienta de mejora, y conseguir que una queja se convierta en una recomendación.

    Fuente: ITespresso

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    28/09/2017