Actualidad dentro del mundo IT

  • Cómo migrar 3.500 buzones de Office 365 en un fin de semana

    ODM consigue un nuevo caso de éxito realizando una transición rápida y exitosa en un tiempo récord.

    La consultora líder en tecnología cloud, ODM, consigue realizar una migración rápida y exitosa de 3.500 buzones de Office 365 a Exchange On-premises en un fin de semana. Los requisitos que solicitaba el cliente en cuanto a seguridad eran muy exigentes, cuyos datos no podían moverse nunca fuera de Europa.

    Los 3.500 seats incluían correo, calendarios, tareas y contactos, lo que no supuso ningún tipo de problema para la consultora. El cliente que pertenece al sector salud, tenía una gran necesidad y no disponía de tiempo físico para llevar a cabo una migración de esta índole, por lo que era todo un desafío.

    ODM, un partner reconocido numerosas veces con premios de distintos fabricantes, se hizo cargo del proyecto y se apoyó en BitTitan para realizar la migración, y su posterior consolidación. "BitTitan nos permitió realizar esto sin grandes configuraciones en plataformas de correo, y nos permitió hacer migraciones incrementales durante las semanas anteriores para realizar y terminar todo en tan sólo un fin de semana", explica Fernando Pérez, Sales Manager de ODM. 

    Los datos se consiguieron migrar con éxito de nuevo a Exchange, sin moverse nunca fuera de Europa. El cliente quedó muy satisfecho y planifica migrar de nuevo con ODM, otros 6.000 seats. El compromiso y expertise del equipo de ODM junto a la tecnología BitTitan han hecho posible fortalecer la relación con el cliente y potenciar nuevas oportunidades de negocio.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    14/06/2017