Actualidad dentro del mundo IT

  • Convierte los procesos de negocio en ventaja empresarial

    Microsoft anuncia la disponibilidad de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource, que proporcionan a sus clientes mejores aplicaciones de negocio inteligente.

    La tecnología está transformando nuestra vida personal con apps y servicios sencillos e intuitivos que nos ayudan a mejorar nuestras vidas en los procesos empresariales, que son, a menudo, difíciles de usar, probar y desplegar. Microsoft aspira a hacer más fácil la vida de los usuarios de negocio y ha anunciado una nueva oferta que combinará servicios en la nube de ERP y CRM de forma conjunta.

    Dynamics 365, disponible el próximo otoño, incorporará aplicaciones de inteligencia predictiva y conocimiento, optimización de la carga de trabajo, gestión financiera, servicios de campo, de operaciones, de marketing, de automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente, entre otras. Se distribuirán a través de sencillas experiencias móviles con capacidades offline y que pueden ser instaladas de forma independiente, de manera que el usuario adquiera solo aquellas de realmente necesite. Esta nueva aplicación integra las herramientas de inteligencia de Microsoft (PowerBI y Cortana Intelligence) que ayudarán a los clientes a conseguir sus objetivos empresariales gracias al conocimiento predictivo.

    La multinacional norteamericana también ha anunciado AppSource, un nuevo recurso para que los usuarios empresariales puedan encontrar y probar aplicaciones SaaS de línea de negocio, tanto de Microsoft como de sus partners. En el momento del lanzamiento, AppSource ya cuenta con más de 200 apps de negocio SaaS, add-ins y paquetes de contenido.

    Con Dynamics 365 y AppSource, Microsoft ayuda a las empresas a acelerar su transformación digital, incidiendo en aspectos estratégicos como el fomento de la innovación, el impulso de la colaboración y, en última instancia, la mejora de la competitividad gracias al potencial de las Apps de negocio inteligentes.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    11/07/2016