Actualidad dentro del mundo IT

  • Crecimiento mundial del gasto en innovación

    El gasto en TI crece en 2017 a nivel mundial con el objetivo de renovarse y evolucionar.

    El gasto en TI crece a nivel mundial en 2017 con el objetivo de renovarse y evolucionar tecnológicamente. "Encuesta de Presupuestos 2017 CIO en Estados Unidos", un estudio llevado acabo por Morgan Stanley indica que, los presupuestos de las compañías aumentarán su presupuesto un 4,5% con respecto al pasado año, según una encuesta realizada a 100 directores de grandes empresas en Europa y EE. UU.

    Las prioridades para el gasto de las compañías se dirigen hacia tecnología como: Servicios y computación en la nube, software de seguridad, herramientas de analítica de negocio, equipos de red y aplicación de gestión empresarial (ERP y CRM).

    Un estudio de Gartner va de acuerdo a lo que dice Morgan Stanley: "Las empresas están dejando de adquirir servidores de fabricantes tradicionales para pasar a alquilar potencia de procesador de servidor en la nube. Esta situación ha generado una reducción del gasto en servidores, lo cual está impactando al segmento global del data center", señala John- David Lovelock, Investigador de Gartner.

    Microsoft se posiciona como una de las favoritas para la adquisición de sus servicios cloud. La compañía de Redmond ha conseguido mejorar su rendimiento en sus soluciones de productividad, generando un valor añadido cómo la agilidad y eficiencia para las compañías.

    Fuente: CIO

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    10/04/2017