Actualidad dentro del mundo IT

  • CRM 2016 y Office 365: Soluciones para la reinvención tecnológica

    Microsoft anuncia en su conferencia anual Convergence EMEA, innovaciones que permitirán a las empresas conseguir un mayor éxito en el mundo "mobile first-cloud first".

    Microsoft ha anunciado hoy, en su conferencia anual Convergence EMEA, innovaciones que permitirán a las empresas conseguir un mayor éxito en el mundo “mobile first-cloud first”. Chris Capossela, Responsable de Marketing de la compañía, ha dado a conocer las nuevas características que se incorporan a Microsoft Office 365, entre las que se incluyen los servicios de videoconferencia a través de Skype Empresarial y, además anunció la disponibilidad a nivel global del nuevo Dynamics CRM 2016.

    Forrester Consulting, en su reciente estudio realizado sobre TI, ha reconocido la importancia que tiene actualmente la transformación digital en las organizaciones, así como la necesidad de evolucionar y reinventar sus procesos en función de las necesidades y deseos de los clientes. "A medida que las empresas se esfuerzan en seguir el ritmo de cambio, éstas miran a la tecnología como conductor de la transformación digital", comentó Capossela.

    Dynamics CRM 2016 ya disponible
    También a partir de hoy, Dynamics CRM 2016 estará disponible para implementaciones tanto online como on-premises. Se convierte así en el lanzamiento CRM más completo hasta la fecha. Dynamics CRM 2016 incluye avances en inteligencia, movilidad y servicio, con importantes mejoras en cuanto productividad, para ayudar a los negocios y a quienes trabajan de cara al cliente a conseguir más.

    Los datos y la inteligencia son componentes cruciales de la siguiente generación de relación con el cliente si hablamos de fidelización y Dynamics CRM 2016 ofrece características inteligentes capaces de extraer conocimientos para permitir a los encargados de ventas, marketing y resto de profesionales realizar análisis rápidos para tomar las decisiones adecuadas.

    Esta versión de Dynamics CRM también acercará capacidades completamente offline a los líderes de la industria. Dynamics CRM 2016 ofrece además la posibilidad de crear aplicaciones móviles centradas en tareas concretas, para agilizar así la realización de actividades de cara al cliente, como reuniones de seguimiento, al mismo tiempo que la integración con Cortana ayuda a lograr una mayor productividad gracias a su interacción a través de voz con el CRM.

    Nuevas características para Office 365 Empresa
    Office 365 recibe nuevas características para modernizar la empresa a través de videoconferencias, inteligencia, seguridad y privacidad. Estos nuevos servicios ofrecen a las organizaciones un valor añadido. Entre las nuevas características destacan:

    - Una solución completa para videoconferencias. Con Skype Meeting Broadcast, PSTN (Public Switch Telephone Network) Conferencing, PSTN Calling y Cloud PBX (Cloud Private Branch Exchange), los suscriptores de Office 365 ahora tienen una plataforma para llamar, realizar conferencias y compartir vídeo integrada con todas las aplicaciones de Office que usan en su día a día.
    - Análisis y visualización de datos. Delve Analytics ofrece a las personas completos dashboards interactivos, que hacen más fácil poner en valor el conocimiento sobre cómo y con quién están utilizando su tiempo para centrarse en lo importante.
    - Seguridad avanzada y cumplimiento de normas. Customer Lockbox ofrece a los clientes control total sobre el acceso a sus datos en Office 365, otorgando el derecho de aprobación en los excepcionales casos en los que un ingeniero de Microsoft necesite acceder al servicio. Office 365 Advanced eDiscovery incorpora Machine Learning y análisis de textos para reducir el coste y los riesgos a la hora de gestionar grandes cantidades de datos para e-discovery.

    A partir de hoy, todas estas características junto a Power BI y Advance Threat Protection (ATP) están disponibles para los clientes en una nueva suite premium para el mundo de la empresa, Office 365 E5.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    01/12/2015