Actualidad dentro del mundo IT

  • Datos y madurez analítica

    La consultora Gartner explica que es un aspecto a trabajar por las empresas en EMEA.

    La consultora Gartner realiza una encuesta a nivel mundial entre 196 organizaciones y explica que, el 91% de las compañías aún tienen que alcanzar un nivel importante de madurez en la transformación para hacerse frente a la extracción de datos y análisis.

    "Las organizaciones en niveles de madurez transformacionales disfrutan de una mayor agilidad, una mejor integración con los socios y proveedores, y un uso más fácil de las formas predictivas y prescriptivas de análisis avanzado. Todo esto se traduce en ventaja competitiva y diferenciación", explica Nick Heudecker, Vicepresidente de Investigación de Gartner. Es por ello que la mayoría de las empresas deberían estar mejor en el aspecto de extracción de datos y analitica de ellos, debido a los beneficios potenciales.

    Además, la investigación explica que el 54% de los encuestados a nivel mundial señalaron que uno de sus problemas principales tiene que ver con la mejora de la eficiencia en sus procesos. La mejora de la experiencia del cliente y el desarrollo de nuevos productos fueron las siguientes problemáticas más comunes.

    Atravesar el reto de la digitalización es una oportunidad en los negocios gracias a los beneficios que ofrece. La consultora ODM es capaz de ayudarte a tu proceso de transformación y minimizar los riesgos que conlleva.

    Fuente: Computing

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    08/02/2018