Actualidad dentro del mundo IT

  • Dell Software asegura la migración a Office 365

    La solución de Microsoft presenta nuevas actualizaciones y las compañías adoptan y migran a nuevos planes, cuya transición conviene que sea planificada y optimizada al cien por cien.

    Muchas organizaciones están moviendo sus aplicaciones de correo electrónico y de colaboración a la nube para eliminar la carga de TI y gestionarlos de forma interna. Office 365 garantiza a los empleados una experiencia productiva que ayuda a optimizar la actividad diaria. Además, gracias a sus nuevas actualizaciones, existen diferentes opciones para satisfacer las necesidades de cada compañía y muchas de ellas están optando por la adopción o renovación migrando a nuevos planes Office 365.

    Las migraciones a Microsoft Office 365 pueden ser complejas. Por ello, conviene que sean cuidadosamente planificadas y ejecutadas; ya que una migración incorrecta puede resultar contraproducente para la compañía: tiempo de inactividad para los usuarios finales, aumento de coste de TI e incluso la pérdida de datos.

    Para mantener el control y asegurar la transición durante la migración de Office 365, las soluciones de Dell Software cubren casi cualquier escenario y optimiza y asegura el proceso antes, durante y después.

    Las soluciones de migración de Dell Software se convierten en la clave para asegurar la transición sin riesgos con total fiabilidad a Office 365. Facilitan la gestión y las situaciones complicadas que acompañan a la migración garantizando el proyecto de consolidación, transición o restructuración.

    Beneficios
    - Evaluar el entorno actual para planificar adecuadamente las migraciones a Office 365
    - Simplificación en Migración de datos para reducir costes y derechos de licencia
    - Simplificar la migración con automatización, lo que le permite proyectos completos programados
    - Mitigar el riesgo y reduce el impacto en la productividad de los usuarios finales
    - Garantiza la coexistencia entre la plataforma heredada y Office 365 manteniendo la productividad
    - Recupera los datos perdidos que podrían ocurrir durante la migración
    - Simplifica la gestión de Office 365 con control centralizado
    - Retirar la carga de acceso a Office 365
    - Ampliar las políticas de seguridad existentes, tecnologías y prácticas a Office 365
    - Simplificar el ciclo de vida del usuario a través de Active Directory, Office 365, Exchange Online, SharePoint Online y Onedrive

    ODM apuesta por Dell Software para ofrecer soluciones cloud a medida con el objetivo de simplificar la administración del área de TI, reducir el riesgo e incrementar los resultados.

    Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o haz click aquí.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    01/06/2016