Actualidad dentro del mundo IT

  • Dell Software consolida la migración cloud segura

    La compañía nacida en Austin, Texas, ayuda a las compañías a trasladar los contenidos empresariales, ya sea a cloud o a un entorno híbrido, mediante Migration Suite for SharePoint.

    Las soluciones de Dell Software facilitan la migración segura mediante sus soluciones sin interrupciones y con menos riesgo. Migration Suite for SharePoint es una solución única al alcance de cualquier compañía que quiera solventar sus problemas de migración; ya que se instala en minutos y sin cambios en la configuración de su infraestructura o servidor. Además este software, permite lograr el máximo rendimiento en este cambio dentro del entorno de la empresa para reducir los plazos y costes, a través del motor de migración con subprocesos múltiples.

    Esta solución elimina los riesgos de tiempos de inactividad y pérdida de dato. Una herramienta que permite trasladar sin problemas todo el entorno de SharePoint, así como también los archivos de Windows, las carpetas públicas de Microsoft Exchange y el almacenamiento personal a versiones locales de SharePoint, Office 365, OneDrive para la Empresa o un entorno híbrido.

    Con las soluciones de Dell Software y la excelencia TI de ODM, las empresas están respaldadas con un equipo cualificado en todo el proceso de migración.

    Beneficios de Migration Suite for SharePoint
    - Migre a SharePoint y Office 365
    - Planifique con eficacia gracias al análisis previo a la migración
    - Acelere las migraciones con menos recursos
    - Migraciones más rápidas a la nube con la tecnología Azure Turbo Boost
    - Mejore la inteligencia del proyecto
    - Simplifique la administración del proyecto
    - Scripts potentes

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

     

    23/12/2015