Actualidad dentro del mundo IT

  • Dell Software protege la tecnología con Recovery Manager for Active Directory

    El software de la multinacional ayuda a las compañías a desarrollar mayor potencial a través de soluciones escalables, asequibles y fáciles de usar.

    El software de Dell ayuda a que los clientes descubran mayor potencial a través del poder de la tecnología, gracias a soluciones escalables que simplifican la TI y reducen los riesgos. Recovery Manager for Active Directory te respalda y te permite recuperar rápidamente los datos sin necesidad de desconectarse.

    Los errores humanos y de software pueden corromper fácilmente el Directorio Activo (AD), las configuraciones del sistema o los datos de política de grupo. Además, con frecuencia, los objetos AD se pueden modificar o eliminar por error y los scripts con fallos pueden sobrescribir atributos. El resultado es tiempo fuera del sistema no planificado y horas, o incluso días, de productividad perdidas del usuario.

    Recovery Manager for Active Directory le permite mantener el máximo tiempo de actividad y evitar pérdidas de productividad por un error humano o por fallas de hardware/software. Con respaldos automatizados, puede restaurar rápidamente Active Directory para identificar los cambios y recuperar de forma granular datos específicos, todo sin necesidad de desconectar Active Directory.

    ODM, junto con Dell Software, facilitan la gestión y acompañan a las empresas en la gestión tecnológica de las empresas: garantizando total seguridad de la información, respaldo, protección y recuperación.

    Beneficios de Reciovery Manager for active Directory
    - Papelera de reciclaje de AD
    - Restauración en línea y granular
    - Generación de informes de comparación
    - Opciones de recuperación integral
    - Restauración de atributos
    - Respaldo de AD escalable y flexible
    - Protección de recuperación ante desastres
    - Respaldo y restauración de Active Directory Lightweight Directory Services (AD LDS)

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    15/12/2015