Actualidad dentro del mundo IT

  • Desplazamiento masivo hacia las infraestructuras híbridas

    Gartner predice que el valor de mercado se triplicará y será determinante en el éxito de las compañías.

    Las empresas están apostando por un desplazamiento hacia el cloud computing, con gran hincapié en las infraestructuras híbridas. La consultora Gartner predice que el valor del mercado se triplicará de 23.300 millones de dólares en 2016 a 68.400 millones en 2020. Este hecho será un factor determinante para asegurar agilidad y determinar el éxito de las compañías.

    El motivo de este crecimiento será gracias a la estabilidad que producirá el outsourcing de datacenter (CDO), y el aumento en el consumo de servicios de nube. Además, cabe destacar las cifras globales que ofrece Gartner sobre los datacenter services, pasando de 154.000 millones en 2016 a 228.000 millones en 2020. Un cambio que confirma la transformación de la infraestructura tradicional hacia un modelo híbrido.

    Las empresas obtienen importantes beneficios para mejorar su rendimiento: flexibilidad y escalabilidad; reducción de costes; eficiencia de negocio; simplificación de negocio; y mayor fiabilidad.

    ODM, consultora líder en tecnología cloud, acompaña a las compañías en su transición hacia la evolución digital, adaptando sus modelos tradicionales a las exigencias del mercado actual bajo la garantía en seguridad, productividad, escalabilidad y agilidad de negocio.

    Fuente: Norberto Gallego

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    17/04/2017