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  • Dynamics 365 con características de IA

    El avance de la inteligencia artificial facilita la gestión empresarial.

    Microsoft anunció el pasado verano Dynamics 365, una combinación de su ERP y CRM en una solución unificada que llegará el 1 de noviembre. La compañía de Redmond incluye en la nueva versión de la herramienta, tecnologías IA (Inteligencia Artificial) en las funciones Customer Insights y Relationship Insights, que potenciará los procesos de gestión de venta y servicio de atención al cliente.

    Customer Insights, un servicio en la nube que permite a los usuarios manejar una amplia variedad de fuentes de datos, internas y externas, para impulsar acciones automatizadas basadas en esos datos. Se ha diseñado como un servicio autónomo que puede trabajar con cualquiera de los componentes de Dynamics 365.

    Relationship Insights proporciona al equipo de ventas información sobre el estado de sus relaciones con los clientes en un momento concreto. Está construido sobre la Cortana Intelligence Suite, que Microsoft introdujo en 2015 y utiliza herramientas como el análisis de opiniones para controlar la probabilidad de cierre de un acuerdo y la siguiente mejor acción a tomar.

    Los nuevos planes de Dynamics 365, facilitarán la adquisición de una suscripción completa para tener toda la información empresarial consolidada. Además, permitirá reducir entre cuatro o cinco veces el coste frente a otras soluciones de CRM tradicionales.

    Si quieres ampliar información sobre el producto, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    Fuente: ITespresso

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    13/10/2016