Actualidad dentro del mundo IT

  • Dynamics 365, gestión empresarial inteligente

    Una nueva solución de Microsoft que aúna los servicios cloud más relevantes para las compañías.

    Dynamics 365, la nueva solución de gestión empresarial inteligente que aúna los servicios cloud más relevantes para afrontar la transformación digital de las compañías.

    Esta solución que combina los servicios ERP y CRM e integra en ella la nube de Azure, Cortana Intelligence Suite y Power BI, aumenta la productividad y mejora la inteligencia del negocio. La flexibilidad que ofrece y la compatibilidad de integrarse con otras plataformas hace que el cliente, pueda obtener una escalabilidad según el crecimiento de su compañía.

    Muchos pronósticos apuntan a que en 2020 todas las empresas serán digitales, pero David Negrete, Responsable de Microsoft Dynamics 365, opina que es una perspectiva demasiado optimista. "Lo que sí veremos es que todas han digitalizado algunas de sus áreas y funciones más críticas", explica el ejecutivo de Microsoft.

    Las organizaciones tienen objetivos diferentes e implantan tecnologías para dotar de inteligencia sus negocios y ser más rentables. Por ello, Dynamics 365 ofrece un ecosistema que fomenta el cambio de mentalidad hacia la evolución digital, tratándose así de la nueva realidad de las empresas.

    Fuente: TICBeat

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    01/02/2017