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  • Dynamics CRM online se potencia con innovación e inteligencia

    La propuesta de servicios es un modelo de "todo como servicio" para reforzar la gestión y relación de los clientes.

    La compañía estadounidense anunció el pasado 2 de Marzo la nueva versión de CRM online 2016, que estará disponible para sus clientes de CRM Online durante el segundo trimestre del año. Esta versión incluye la integración de dos de las adquisiciones por parte de la compañía: FieldOne y Adxstudio, funcionalidades para portales para la gestión y relación con sus clientes. Además de ampliar las capacidades de servicio de CRM con la inclusión de Project Service.

    La propuesta de servicios de Microsoft es un modelo de "todo como servicio". La tendencia de las empresas es que están abandonando prácticas donde se vendían productos y servicios por separado hacia soluciones que incluyen servicios para los productos vendidos. Con tecnología de IoT hay una nueva oportunidad para controlar información de dispositivos, detectar anomalías e identificar de forma proactiva las mejores acciones para realizar mantenimiento y reparaciones. Esto mejorará las compras de productos y servicios de los consumidores, donde les podrán realizar ofertas exclusivas hacia sus necesidades.

    Con las nuevas funcionalidades que se incluye en la versión Spring 2016, las empresas podrán calendarizar, gestionar y ofrecer servicio in situ, ya sea con un técnico que asista a varios clientes en un día o en un proyecto complejo de varios días en un único cliente. Field Service empareja las necesidades de servicio con los recursos disponibles y gestiona todo el proceso, desde la gestión del caso hasta la finalización de la orden de trabajo. Project Service permite gestionar proyectos de varios días y optimizar los recursos de forma inteligente.

    Por otro lado, Microsoft está mejorando las funcionalidades inteligentes de sus soluciones con la incorporación de escenarios de machine-learning para Microsoft Social Engagement. Por un lado, el aprendizaje automático, facilitado por Azure Machine Learning, permite a los usuarios personalizar modelos y que el sistema aprenda sobre éstos para mejorar la precisión sobre el sentimiento en la escucha social.

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    04/03/2016