Actualidad dentro del mundo IT

  • El 75% de los empleados europeos serán móviles en 2018

    Según un estudio de IDC se prevé un cambio estratégico para aumentar la productividad.

    La consultora IDC predice que para el año 2018, tres cuartas partes de los empleados de Europa Occidental serán móviles. Inversiones que buscarán acceder y procesar información de forma rápida y segura para mantener y aumentar la productividad. Un cambio que en 2013, IDC ya anticipaba y, que hoy en día ya nos comienza a resultar común.

    Los equipos multifunción (MFP's) inteligentes que buscarán las compañías, han de ser capaces de digitalizar documentos a la vez de proteger los datos de las compañías, proporcionando a su paso una impresión segura desde dispositivos móviles, como pueden ser tablets o smartphones.

    IDC expone que para poder administrar el aumento continuo de la movilidad de las empresas, es necesario tener control sobre la forma en la que trabajan sus empleados desde sus móviles personales y empresariales. Situación necesaria para proteger la propiedad intelectual de la empresa y, al mismo tiempo permitir a los empleados un acceso inmediato y desde cualquier lugar, con el objetivo de facilitar las prácticas de trabajo eficientes.

    La consultora resalta: "los equipos MFP (Equipos Multifunción) inteligentes amplían el uso de los dispositivos y los convierten en una herramienta de transformación digital personalizable, proporcionan soluciones de flujo de trabajo rentables y eficaces que se corresponden y apoyan los objetivos empresariales; como mejorar el cumplimiento normativo y la seguridad, a la vez que respaldan iniciativas de movilidad y de reducción de costes".

    Fuente: MuyComputerPro

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    04/07/2016