Actualidad dentro del mundo IT

  • El crecimiento de la infraestructura cloud

    Una tecnologa que es imparable y que comienza ser el eje de las estrategias TI.

    La tecnología cloud crece de forma imparable y comienza a ser el eje de las estrategias TI de las compañías. La investigación "Client Perspective: Future-Proofing Your Colocation Business", realizada 451 Research, explica que la infraestructura en la nube crecerá a una tasa anual del 16% de 2017 a 2020.

    Los entornos híbridos se posicionan como la realidad actual, que ayuda a las compañías a dotar de capacidades para innovar y adoptar nuevas tecnologías. Para los profesionales de TI, es un modelo en el que ven grandes ventajas, ya que incluyen una entrega más rápida de recursos de TI, administración simplificada del centro de datos y la disposición de enfoques tecnológicos modernos.

    Otra tendencia que coge fuerza son los contenedores, tecnología habilitadora para DevOps, y que ayuda a las empresas a distribuir mejor sus recursos, acelerando el desarrollo de aplicaciones y mejorando la confianza de la nube.

    Por otra parte, cada vez es más necesario la figura de un partner TI, ya que muchas organizaciones están preocupadas por la falta de habilidades dentro de su organización al migrar hacia tecnología cloud. Una consultora, como ODM, te ayuda a adoptar y a definir tu estrategia cloud con el objetivo de mejorar la agilidad y capacidades de tu negocio.

    Fuente: ITUser

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    24/11/2017