Actualidad dentro del mundo IT

  • El diseño, una ventaja casi olvidada

    Una característica esencial que repercute directamente en el éxito empresarial.

    El diseño es una gran ventaja competitiva, además de una tendencia que nunca se dispersa; ya que afecta directamente al éxito de los proyectos desarrollados a nivel empresarial. El diseño es la clave para cumplir las expectativas de los usuarios. Es una característica que juega un papel crucial en la usabilidad y, por lo tanto, en el éxito empresarial.

    Los consumidores no prestan atención a empresas o herramientas que resulten poco atractivas. Una página web posee "cinco segundos de vida o muerte". Si somos incapaces de atraer al usuario en ese tiempo, perderemos su atención y, posiblemente una oportunidad de venta. Conseguir la atención de los usuarios es el objetivo de la estrategia empresarial y el diseño es una parte vital, dónde el contenido, la arquitectura y la forma es lo que realmente va a cumplir los objetivos establecidos.

    En definitiva, el diseño es una práctica muy potente, que con la habilidad que requiere puede transmitir las emociones y la cultura empresarial necesaria para captar la atención de los usuarios y crear experiencias productivas.

    Desde ODM, con su especialización y creatividad mediante la tecnología más avanzada crea desarrollos a medida con los mejores resultados y con la máxima garantía en experiencia de cliente.

    Fuente: Expansión

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    19/09/2016