Actualidad dentro del mundo IT

  • El futuro del IoT en la gestin empresarial

    Una tecnologa que impactar favorablemente en la gestin dentro de una organizacin.

    El Internet Of Things (IoT) impactará favorablemente en la gestión dentro de una organización. Una tecnología a la que le augura un futuro muy favorable, ya que según un estudio realizado por Ret Hat concluyen que, el 89% de las empresas desarrollará soluciones basadas en el Internet de las Cosas.

    Según la investigación, el 58% de los encuestados entienden que es una tecnología capaz de generar nuevas oportunidades de negocio, y además otro 50% citan que el IoT ayudará a las organizaciones a mejorar los procesos empresariales existentes.

    Una tecnología que se encuentra posicionándose como una solución dominante, y que la fase clave en su adopción, será la estrategia de seguridad. La minimización de riesgos y de brechas de seguridad es un aspecto en el que se debe de hacer foco, con el objetivo de no afectar a la gestión empresarial.

    Esta investigación ha sido dirigida a 200 responsables de TI y profesionales expertos. Unos resultados que tendrán un avance en los próximos años, y la adquisición de esta tecnología se realizará de forma constante gracias a la generación de un nuevo flujo de ingresos y a la reducción de costes.

    Fuente: MuyComputerPro

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    25/09/2017