Actualidad dentro del mundo IT

  • El modelo SaaS puede ser clave para acelerar la seguridad

    IDC estima para el año 2020 un volumen de negocio de 7.000 millones de dólares.

    Según IDC, el cloud será clave para acelerar el volumen de negocio de seguridad, dónde los modelos SaaS (Sofware as a Service) tendrán una mejor acogida que hará que superen al on-premise este mismo año. Para 2020 se estima que el negocio se encuentre en los 7.000 millones de dólares.

    En este último año, se muestra cómo una oportunidad de negocio todo lo que rodea el entorno de la ciberseguridad ya que en el mercado occidental cuenta con amenazas fuertes y más sofisticadas.

    La firma analista explica que, para proteger el entorno actual no sólo se necesita un sistema de detención sino hay que contar con soluciones de mitigación y resolución de posibles ataques. Además, las empresas deben concienciarse de las amenazas y establecer políticas de seguridad para evitar fugas y brechas de datos.

    El mercado en Europa Occidental deberá tomar medidas para combatir con varios factores para estar en alza: amenazas más sofisticadas, leyes más exigentes en materia de protección de datos y la nueva era IoT.

    Fuente: MuyCanal

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    13/09/2016