Actualidad dentro del mundo IT

  • El Outsourcing TI sigue siendo lo más estratégico

    Los CIO consiguen liberar valiosos recursos TI para explotar la digitalización del negocio.

    El outsourcing TI es lo más estratégico en la era digital, debido a que los CIO consiguen liberar valiosos recursos TI para explotar la competitividad de la empresa, digitalizando el negocio y adaptando sus procesos a la computación en la nube.

    El mercado mundial de outsourcing TI alcanzará los 299 mil millones de dólares en 2017, creciendo así en una tasa anual de 6,3%, según indica Gartner. Favorablemente, sucede lo mismo con los datos de la nube pública, en el que la consultora indica que estos servicios cerrarán el año 2017 con un crecimiento del 18,5%.

    Los CIO ven la nube como un medio claro, y están migrando aplicaciones a servicios de cloud pública con el objetivo de ganar capacidades. Estas plataformas se han convertido en el centro de las nuevas innovaciones TI de las empresas.

    Es por ello, que las empresas están apostando por ODM y sus servicios de outsourcing TI porque poseen vacíos de talento, necesitan el respaldo de infraestructuras heredadas y requieren controlar los costes. Aquí los directivos crean y comparten estrategias con consultoras que ofrecen servicios externalización de TI, para potenciar y genera apoyo en su transformación digital.

    Fuente: CIO

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    05/12/2017