Actualidad dentro del mundo IT

  • El reto de la digitalización

    La formación y el cambio de mentalidad suponen los principales obstáculos en la transformación.

    El principal reto de la digitalización en las empresas es claro, y son la formación y el cambio de mentalidad. Dos elementos que suponen de total obligatoriedad a la hora de abordar un proyecto de transformación. Las organizaciones que no puedan eliminar estas barreras se mantendrán con una limitación en términos de innovación y evolución de negocio.

    Según indica el Informe de la Sociedad Digital en España 2017 presentado por Telefónica indica que: "España es una sociedad digital que se enfrenta ahora a diversos retos para afrontar la nueva revolución industrial". Una realidad que hace referencia a la formación digital, y que las empresas deben abordar a través de consultoras especialistas en gestión del cambio, como ODM.

    La gestión del cambio supone el éxito de cualquier proyecto, ya que es la adaptación y el cambio de mentalidad que necesitan los empleados para ser más eficientes y productivos. La adopción de una tecnología requiere de este proceso complejo, que es dotar a toda la organización del conocimiento suficiente para transformar su manera de trabajar. 

    Una consultora, como ODM, tiene la capacidad de abordar proyectos de gestión del cambio de soluciones como toda la suite de productividad de Office 365, o de herramientas de inteligencia de negocio a través de Dynamics 365 y Power BI, entre otros...

    Fuente: TICPymes

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    07/02/2018