Actualidad dentro del mundo IT

  • El SEO, estrategia rentable para las empresas

    Un buen posicionamiento de la web corporativa es esencial para las empresas.

    Un buen posicionamiento de la web corporativa de cualquier empresa en Internet es algo esencial para que funcione el negocio de una compañía, y además se está convirtiendo en uno de los canales que mayores ingresos online aporta.

    El uso de palabras clave de producto y relacionadas con el sector hace que los ecommerce puedan optimizar sus ventas y crecer tanto en el mercado nacional como en el internacional, por lo que haciendo un uso correcto de SEO se pueden obtener gran parte de los ingresos en un negocio online.  Ahora el SEO no solo permite tener presencia, sino que se ha convertido en un canal que aporta grandes ingresos online.

    Además del posicionamiento orgánico, el SEM también tiene su protagonismo en el entorno ecommerce para aquellos que quieren tanto captar nuevos clientes como volver a atraer a antiguos mediante ofertas, promociones y otras acciones comerciales. En España son cada vez más las tiendas y negocios online los que apuestan también por estrategias de posicionamiento de pago, ya sea de forma puntual o permanente, por el retorno que obtienen en sus resultados.

    La estrategia SEO se debe tener en cuenta siempre para obtener mayor visibilidad y mejorar los resultados de negocio en cualquier empresa. Además una buen posicionamiento web puede llegar a ser muy productivo teniendo en cuenta los posibles resultados a obtener con una inversión reducida teniendo en cuenta los bajos costes. A veces, Internet se convierte en la herramienta fundamental de crecimiento.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    10/08/2015