Actualidad dentro del mundo IT

  • Elimina riesgos, costes y esfuerzos en una migración TI

    Dell Software ayuda a las compañías a afrontar cambios hacia las nuevas tecnologías sin sufrir riesgo.

    Los métodos tradicionales de migración o actualización son complejos y necesitan muchos recursos. A menudo, requieren un tiempo de inactividad de los sistemas y las empresas son reacias ante la posibilidad de tener que actualizar o migrar sistemas de TI. Dell Software apoya a las compañías a ser más productivas facilitando las migraciones hacia nuevas tecnologías, eliminando riesgos, costes innecesarios y esfuerzos requeridos para este tipo de proyectos.

    Las soluciones de Dell Software ofrecen otro enfoque basado en la replicación a tiempo real de los sistemas, encontrando problemas en caso de existir y, remediarlos de forma sencilla. Estas herramientas no requieren costosos tiempos de inactividad, ya que se pueden mantener sincronizado el entorno nuevo y el entorno antiguo antes del cambio, durante el cambio y después de él. De este modo, si ocurre algún tipo de problema, se puede atajar de manera sencilla y ágil.

    Las compañías necesitan soluciones que aseguren la migración o actualización sin problemas y, liberando al equipo de TI de grandes esfuerzos en la carga de trabajo. Estas herramientas permiten realizar una prueba de carga y un análisis de impacto antes de la migración, y además se asegura de que el entorno de destino funcione de manera óptima.

    Dell Software y ODM facilitan la adopción de nuevas tecnologías para el crecimiento del negocio. Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o haz click aquí.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    20/07/2016