Actualidad dentro del mundo IT

  • Emprende la transformación de tu organización hacia la nube

    Las organizaciones de todo el mundo enfocan sus esfuerzos y recursos para renovar sus infraestructuras de TI hacia el cloud.

    Las organizaciones redirigen sus estrategias para renovar su infraestructura hacia el cloud computing. Si hay algo que caracteriza en el mundo de los negocios son el dinamismo y la facilidad con lo que el entorno cambia. Las tendencias en los mercados evolucionan, por lo que las herramientas y tecnologías de las empresas deben mejorar para generar valor y crear ventajas competitivas.

    Aunque la nube es una apuesta segura, todavía hay directivos que no tienen claro por donde enfocar su camino hacia el cloud. Estos tres argumentos pueden ayudarte a enderezar tu camino:

    1. Gestión global del TI en múltiples entornos: Soluciones en la nube permiten a las aplicaciones, servidores, datos o infraestructuras beneficiarse de las ventajas cloud, ya sea en cualquier entorno elegido.

    2. Escala masiva, inversión controlada: Dependientemente del tipo de nube elegida, la capacidad de toda la infraestructura de TI se podrá escalara garantizando el cambio de posibles necesidades de nuestro negocio, todo ello sin los altos costes de ampliar la infraestructura de TI en nuestras instalaciones.

    3. Acceso a nuevos negocios: El cloud es clave para poner en marcha nuevas oportunidades de negocio que hayamos identificado. En la economía digital en la que vivimos, la nube permite esa agilidad en el TI que dé respuesta a esos cambios en los entornos.

    Transformarse no significa saltarse todo lo anterior. El camino hacia el cloud puede orientarse de muchas maneras, siempre con el objetivo de encontrar las numerosas ventajas que te da el cambio.

    Fuente: MuyComputerPro

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    15/01/2016