Actualidad dentro del mundo IT

  • En 2018 los consumidores poseerŠn de tres a cuatro dispositivos

    Gartner prevť un alcance de 7.800 millones de unidades para el 2016, entre los que destacan smartphones, tablets y convertibles.

    Durante los próximos cinco años, los consumidores incorporarán más dispositivos a su cartera personal en lugar de consolidarla. Así lo augura Gartner, que prevé que en 2018, los consumidores de los mercados maduros van a utilizar y poseer más de tres dispositivos personales. Además, la consultora estima que en el año 2016, la base instalada de dispositivos alcanzará los 7.800 millones de unidades (incluyendo wearables, móviles, tablets y PC) y está en camino de llegar a 8.300 millones en 2018.

    "La combinación del elevado nivel de adopción de la tecnología, la disponibilidad de redes más rápidas, y de una toma de decisiones cada vez más dependiente de la información en tiempo real, disparará sin duda el volumen de dispositivos por usuario", afirma Anshul Gupta, Director de Investigación de Gartner.

    Gartner espera que los usuarios de los mercados maduros utilizarán entre tres y cuatro dispositivos personales de una mezcla de dispositivos "principales" y dispositivos "nicho". Los dispositivos principales incluirán los smartphones, los tablets, los dispositivos convertibles o 2-en-1, y los portátiles, que representarán más de dos dispositivos por persona. Por su parte, los dispositivos "nicho" incluirán una gama cada vez mayor de wearables, como smartwatches, monitores de actividad, gafas inteligentes, y nuevos tipos de dispositivos conectados, tales como smart cards, lectores de libros electrónicos y cámaras portátiles.

    Fuente: DealerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

     

    10/12/2015