Actualidad dentro del mundo IT

  • Estrategia conectada: tecnología, negocio e inteligencia

    El Instituto Tecnológico de Massachusetts explica que las compañías adaptadas al mundo digital son más rentables.

    Implantar una estrategia conectada es una realidad que deben afrontar las compañías para innovar sus negocios. El Instituto Tecnológico de Massachusetts explica en una de sus investigaciones que, las compañías adaptadas al mundo digital son un 26% más rentables y dan un 9% más de beneficios.

    Entre el 60% y 80% de las organizaciones fracasan en el intento de su transformación. Por ello, el apoyo de socios tecnológicos que realmente apoyen iniciativas innovadoras es cada vez más necesario. La labor de estos socios como, ODM, es ayudar a incorporar a las empresas una estrategia que aporte inteligencia de valor en la conexión tecnología-negocio.

    Una de las iniciativas más atractivas y por las que están apostando las compañías en su evolución es la gestión del cliente. Una solución como, gestión empresarial inteligente, ayuda a incrementar de forma sostenible la rentabilidad del negocio, teniendo como foco la detección de necesidades y expectativas de nuestro cliente.

    El motor más importante para las compañías es la innovación. Tecnología y estrategia tienen que ir unidas para conectar todos los procesos del negocio. De esta manera conseguiremos crear una estrategia conectada capaz de minimizar riesgos y maximizar los beneficios de nuestra empresa.

    Fuente: Directivos y Gerentes

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    24/04/2017