Actualidad dentro del mundo IT

  • Estrategias de movilidad empresarial una necesidad

    El mercado de esta tecnología alcanzará los 1.700 millones de dólares en 2020.

    Se ha convertido en una necesidad para las compañías optar por tecnología móvil, ya que con estas herramientas facilitamos la productividad y reducimos los esfuerzos para cumplir plazos y objetivos establecidos. Por ello, las compañías se han dado cuenta y el mercado pasará de 1.500 millones de dólares en 2016 a más de 1.700 millones en 2020, según datos de IDC.

    El crecimiento más fuerte dentro de la categoría de software provendrá de inversiones en plataformas de aplicaciones móviles de desarrollo, aplicaciones empresariales y seguridad. El gasto en software, está previsto que se incremente en un 15% para 2020.

    Tecnología que atrae muchos beneficios: Disponibilidad de información actualizada desde cualquier lugar; ahorro de costes; eficiencia y productividad; aumento de la competitividad de la compañía...

    Desde ODM, potenciamos la implementación de esta tecnología a través de una estrategia segura, centralizando la información y elevando los niveles de seguridad del negocio. Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    Fuente: NetworkWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    10/10/2016