Actualidad dentro del mundo IT

  • Europa con soluciones productivas

    La innovación tecnológica mejora el nivel de vida y el rendimiento de las empresas.

    Los europeos buscan tecnología clave para mejorar la productividad en las pequeñas y medianas empresas europeas. Un estudio de Microsoft refleja la opinión de la sociedad europea, la cual, explica que aplicar la innovación tecnológica mejora el nivel de vida y el rendimiento de las empresas.

    "A pesar de las expectativas positivas para la economía europea en general, todavía estamos haciendo frente al factor de la productividad, que es fundamental para el crecimiento económico, y las pymes pueden jugar un papel básico en este", cita la investigación.

    Economías desarrolladas, como Holanda, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y Alemania no dan la misma prioridad al objetivo económico como en otras economías como Rusia, Grecia, Kazajistán o Hungría. Por lo que, el desarrollo de negocio y el éxito busca conseguirse desde diferentes caminos, dónde la productividad y la experiencia del cliente se encuentra en ambos.

    Soluciones como Comunicación, colaboración y compartición ofrece herramientas que permiten mejorar los resultados de las compañías, a través de tecnología que asegura el trabajo en equipo y mejoras en la experiencia con el cliente.

    Fuente: MuyPymes

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    04/04/2017