Actualidad dentro del mundo IT

  • Europa, líder en normativas de ciberseguridad

    La UE implanta con éxito instrumentos jurídicos en este ámbito.

    La Unión Europea (UE) se está convirtiendo en líder mundial en la aplicación de normativas de ciberseguridad según las previsiones de ABI Research. Además, la Consultora de Investigación afirma que Europa invertirá 35.000 millones en seguridad cibernética hasta 2021. La Directiva de Información y Redes de Seguridad (NIS) de la UE recomienda a las compañías proteger su infraestructura y establecer unas directrices de seguridad informática.

    "Europa sigue siendo un objetivo lucrativo para la ciberdelincuencia, ya que es una región próspera y altamente conectada", explica Michela Menting, Directora de Investigación de ABI Research. Llevar a cabo un plan de acción en ciberseguridad favorece la obtención de beneficios en las organizaciones.

    Para todas las compañías europeas, los temas importantes a afrontar son, entre otros, la complejidad de ponerlo en marcha. Por ello, contar con una empresa especializada que acompañe y asesore durante todo el proceso, puede ser un motivo de éxito en la implantación de este tipo de estrategias.

    ODM, consultora líder del sector TI, te acompaña en la protección de infraestructuras o recuperación ante desastres con un equipo especializado en las soluciones más potentes del mercado. Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    Fuente: NetworkWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    21/06/2016