Actualidad dentro del mundo IT

  • Fiabilidad y rapidez para migrar datos con Dell Software

    Migration Manager for PST facilita y acompa˝a a los administradores TI en migraciones de datos en soluciones de Microsoft.

    Las compañías ante el nuevo entorno digital, buscan reinventarse con las últimas herramientas del mercado que potencien la eficiencia en los negocios. En muchos casos, los administradores de TI se han convertido en imprescindibles en las empresas; ya que son los encargados en la planificación y ejecución de estas migraciones tan complejas.

    Estos procesos se han convertido en rápidos y seguros, gracias a Dell Software. Con Migration Manager for PSTs, permite que los administradores TI puedan migrar facilmente cualquier dato de Office 365 o Exchange, identificando con rapidez el archivo PST y su propietario y, a continuación, puedes determinar el archivo o el buzón de correo de destino correcto para una migración sin contratiempos ni inconvenientes. Además, es una herramienta que aporta flexibilidad, ya que permite seleccionar el archivo PST o una parte del archivo que más convenga al usuario.

    En definitiva, una solución sencilla, que te facilita tomar el control de los archivos PST para disminuir la pérdida de datos en este tipo de transiciones, garantizando el cumplimiento y solucionando los problemas con alertas en tiempo real.

    Beneficios
    - Acortar los plazos del proyecto y reducir costes
    - Simplifica la migración PST y elimina la dependencia de otras herramientas
    - Mítiga la pérdida de datos o el riesgo de inactividad
    - Identifica problemas de migración a tiempo real para que pueda resolver de forma rápida
    - Permite filtración de datos antiguos o irrelevantes para su eliminación de manera automática
    - Exploración inteligente para determinar la propiedad PST con mayor precisión

    ODM, junto con Dell Software, facilitan la gestión y  resolución ante las situaciones complicadas que acompañan a la migración de las infraestructuras de TI.

    Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o haz click aquí.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    28/06/2016