Actualidad dentro del mundo IT

  • Gestión Empresarial Inteligente en la nueva era

    Una solución que engloba Dynamics 365 y un conjunto de servicios añadidos que sacan el máximo partido a los procesos de gestión de negocio.

    Nace la Gestión Empresarial Inteligente para adaptarse a la nueva era digital. Una solución en una única plataforma, Dynamics 365, que incluye aplicaciones de gestión de negocio e inteligencia predictiva, dónde sus servicios añadidos son claves para optimizar la gestión de negocio y evitar pérdidas de productividad.

    Una nueva solución de Microsoft que ya está disponible en el mercado desde ayer, 1 de noviembre. Dynamics 365, hace la vida más sencilla a las empresas y ponen a disposición de las compañías, una nueva solución en la nube para gestionar los procesos de forma inteligente. A través de aplicaciones que cubren de extremo a extremo cada una de las áreas de la compañía: Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Proyectos, Servicios y Operaciones.

    Uno de los aspectos a destacar, es el nuevo modelo de licenciamiento basado en volumen, perfiles, grupos y otros aspectos que, según Microsoft, se traducirá en ahorro para aquellas empresas que elijan Dynamics 365 frente a otras opciones de la competencia. Takeshi Numoto, Vicepresidente de Microsoft Cloud y Enterprise, asegura: "el ahorro puede llegar a ser de entre el 75% y el 80%".

    Optimiza tu gestión empresarial y marca un valor diferencial con Gestión Empresarial Inteligente.

    Si quieres ampliar información sobre  la nueva solución, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    02/11/2016