Actualidad dentro del mundo IT

  • Impulsa tu equipo con Microsoft Teams

    Un nuevo espacio de trabajo dentro de Office 365 que mejora la productividad de las organizaciones.

    Microsoft el pasado mes anunció Microsoft Teams, un nuevo espacio de trabajo basado en conversaciones que busca reforzar las funciones de Office 365. Esta tecnología reúne en el mismo sitio trabajadores, contenidos, conversaciones y herramientas que necesitan los equipos para colaborar.

    "En Microsoft tenemos el objetivo de ayudar a cada persona y organización a través de la tecnología para que sean más productivos tanto individualmente como en grupos" dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Office 365 ofrece el conjunto de herramientas más amplio para crear, comunicar y colaborar. Microsoft Teams añade una nueva experiencia a Office 365 con un espacio de trabajo basado en conversaciones y diseñado para fomentar el trabajo en equipo".

    Microsoft Teams se construye en base a cuatro premisas:

    - Un chat para los equipos de hoy en día. Un completo chat para que todos los miembros de una organización se mantengan al día de lo que está ocurriendo en sus proyectos.

    - Un espacio común para el trabajo en equipo. Las personas pueden iniciar reuniones de vídeo o voz, así como trabajar con documentos de Microsoft Office desde la herramienta Microsoft Teams.

    - Adaptado a cada equipo. Incluye la funcionalidad de personalizar la experiencia y dar respuesta a las necesidades de cada equipo.

    - Seguridad en la que confían los equipos. Ofrece altas capacidades de seguridad y cumplimiento de normativas en la oferta Cloud de Microsoft.

    La versión previa de Microsoft Teams está disponible para los suscriptores de Office 365 con planes Enterprise o Business. Los administradores TI de Office 365 pueden habilitar esta función en sus organizaciones desde el centro de administración de Office 365.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    22/12/2016