Actualidad dentro del mundo IT

  • Inversión en seguridad para afrontar nuevos procesos

    Las empresas ven necesario apostar por la transformación digital de su negocio de forma segura.

    Las organizaciones están enfocando todos sus esfuerzos para realizar la transformación digital de sus negocios. Pero, muchas de ellas se olvidan en asegurar los nuevos procesos a través de estrategias de seguridad. La encuesta “Global State of Information Security Survey” de PwC, CIO y CSO, ha podido analizar el comportamiento de las organizaciones en cuanto a la seguridad en la que invierten.

    El 59% de los encuestados dicen que están aumentando su gasto en seguridad debido al mayor uso de las tecnologías digitales y de la adaptación de sus modelos de negocio para ofrecer a sus clientes, empleados y socios más servicios digitales y aplicaciones. 

    Las compañías consideran que sus prioridades de gasto son mejorar: la colaboración de la empresa (51%); asegurar los cambios de modelos de negocio (46%); garantizar los despliegues de Internet de las Cosas (46%).

    Según revela la encuesta, el 62% de los encuestados utiliza proveedores de servicios de seguridad. Dónde incluyen servicios de autenticación, prevención de pérdida de datos, identidad y gestión de acceso, monitorización en tiempo real y análisis.

    Desde ODM, trabajamos para potenciar la transformación digital de las compañías a través de la implementación de estrategias de seguridad, para consolidar los nuevos procesos. Si quieres ampliar información, por favor, llama al 91 504 26 35 o escribe a info@odm.es

    Fuente: CSO

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    11/10/2016