Actualidad dentro del mundo IT

  • La adopción de movilidad en fase de inmadurez

    Las organizaciones no aprovechan al máximo los beneficios de las tecnologías nuevas y emergentes.

    La adopción de tecnología móvil todavía se encuentra en fase de inmadurez. Las organizaciones en todo el mundo todavía no aprovechan al máximo los beneficios que aportan esta tecnología. Tras una investigación de Gartner explican que los equipos de sobremesa continúan siendo los más populares.

    El estudio muestra que, entre empleados australianos, estadounidenses y británicos, el 36% de ellos recibió ordenadores portátiles, incluyendo portátiles convertibles. Aunque la adopción de equipos convertibles es aún muy baja, ha ido aumentando gradualmente. Se estima que el número de empleados que recibirá este tipo de ordenador aumentará en los próximos tres años, gracias a la mejora en la experiencia de usuario.

    Situándonos en la era de la movilidad que vivimos es sorprendente que el uso de smartphones y tabletas en las empresas no sea tan alto como el de los PC. "Si bien es cierto que el coste de proporcionar dispositivos móviles puede intensificarse rápidamente, el uso apropiado de estos puede aumentar la productividad, lo que puede justificar fácilmente los costes adicionales", sostiene Mikako Kitagawa, Analista de Gartner.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    09/12/2016